InicioMundoHonduras espera iniciar exportaciones avícolas a Taiwán y a otros mercados

Honduras espera iniciar exportaciones avícolas a Taiwán y a otros mercados

Honduras espera iniciar exportaciones avícolas a Taiwán y a otros mercados

Honduras espera iniciar exportaciones avícolas a Taiwán y a otros mercados

Radio América. En este año Honduras esperar iniciar las exportaciones avícolas hacia el mercado taiwanés, indicó Farid Katún, dirigente de la Federación de Avicultores de Honduras.

Apuntó, que para este 2018 la industria avícola le «apuesta» con el apoyo del gobierno la apertura de las exportaciones hacia Taiwán, uno de los mercados más «prometedores» para los productos hondureños.

Asimismo, Farid dijo que se realizan esfuerzos para poder exportar carne de pollo al mercado de Estados Unidos.

katún espera que con la ayuda de las autoridades de Desarrollo Económico y otras instituciones involucradas en el tema la nación centroamericana dentro de unos meses obtenga la certificación para exportar al país asiático.

A parte del proceso que en este momento se lleva a cabo a fin de obtener la certificaciones para exportar a Estados Unidos, Taiwán, Islas Caimán, asimismo, la industria avícola hondureña espera extender sus exportaciones a mercados como en China y Europa.

PUEDE INTERESARLE: Miles de hectáreas productivas impulsarán con sistemas de riego en Honduras



Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: