Radio América. Con globos, aplausos y el gran cariño hacia el doctor Cándido Mejía, compañeros médicos y demás personal sanitario, despidieron al galeno que falleció en horas de la noche del pasado miércoles a causa del COVID-19.
La que fuera esposa del a doctor Cándido Mejía, Luisa Villafranca, expresó con lágrimas a un medio de comunicación, “gracias pueblo hondureño porque todos querían a mi esposo; me duele su pérdida, pero sé que él está con Dios”.
“En mi corazón yo lo guardo y siempre lo voy a recordar. Aprendí muchas cosas durante cinco años que laboré con él”, dijo Alexa Cardona, sobrina del reciente fallecido doctor Cándido Mejía.
La noticia de la muerte del dermatólogo Cándido Mejía provocó mucha conmoción anoche entre la población hondureña.
El doctor Mejía fue ingresado el pasado jueves 21 de enero al Seguro Social, por contagio del COVID-19, desde entonces intentaba recuperarse del mortal virus que ya cobra la vida de 67 médicos en Honduras.
Desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, 69 galenos han fallecido en Honduras, 55 de ellos en 2020 y este 2021 ya suman 14 producto del COVID-19.