InicioNacionalesHonduras percibirá unos 800 millones de dólares por turismo en 2019

Honduras percibirá unos 800 millones de dólares por turismo en 2019

Canaturh espera que cancelación de vuelos por coronavirus en naciones orientales, beneficiará llegada de turistas a Honduras

Honduras percibirá unos 800 millones de dólares por turismo en 2019

Radio América – Las autoridades de la Secretaría de Turismo de Honduras estiman que llegarán a la meta de percibir a finales de este año entre 800 y 900 millones de dólares por turismo.

«Esperamos cumplir esa meta y lograr muchos beneficios, generación de empleo, crecimiento y creación de capacidades locales a través de los prestadores de servicio», dijo el subsecretario de Turismo, Selvin Barralaga.

La proyección espera concretarse con la llegada de turistas de Estados Unidos y Canadá en el mes de diciembre, siendo el destino preferido la isla Roatán, Islas de la Bahía, sostuvo el funcionario.

«El turismo en Honduras se ha vuelto una moda, nos hemos venido preparando para poder crear todas la condicones en temas de seguridad, infraestructura y fortalecer acceso a créditos a bajas tasas de interés para que los prestadores de servicio puedan hacer crecer sus negocios», expresó.

Roatán recibirá el 15 de diciembre nuevo vuelo directo con turistas de Canadá
Compartir con: