Radio América. Un hombre identificado como José Murillo Salgado fue arrestado de haber cometido un doble asesinato en la ciudad de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, informó un medio de aquella localidad.
El antes mencionado es señalado de asesinar a su expareja de nombre Claudia Núñez, de 36 años de edad y al hijo de ésta identificado como Kevin Nuñez, de 14 años.
Según el departamento de policía de Memphis, el homicidio sucedió alrededor de las 3:35 de la madrugada del pasado jueves 28 de julio cerca de North Highland Road y James Road.
La fémina de nacionalidad hondureña perdió la vida en la escena del crimen de varias puñaladas, de acuerdo a los reportes, mientras que el menor fue trasladado al hospital de Le Bonheur donde fue declarado fallecido.
Dos hijas de la víctima, de 16 y 9 años de edad, estaban en la casa durante el ataque, pero afortunadamente no resultaron heridas, se informó.
La familia de Nuñez denunció a su exnovio como el responsable, señalando que el hombre había salido de la cárcel el lunes de esta semana.
Una testigo le dijo a Fox13 haber escuchado a la mujer discutir con un hombre al que le decía que no quería estar más con él antes del doble homicidio.
Tras el horrible acontecimiento el sospechoso logró escapar de Memphis y fue capturado al suroeste de Arkansas, según la policía norteamericana.
El hombre aparentemente originario de Honduras fue puesto bajo custodia en el Centro de Detención del Condado Hempstead en Arkansas, donde posteriormente sería trasladado a Memphis.
Una fuente mencionó que los infortunados habrían recibido de parte del sujeto al menos 13 puñaladas.
Lea además: