InicioNacionalesHondureño entrega ubicación de Axel López al cónsul de Honduras en Miami

Hondureño entrega ubicación de Axel López al cónsul de Honduras en Miami

Hondureño entrega ubicación de Axel López al cónsul de Honduras en Miami

Radio América. El hondureño Ronny Frazier tras encarar a Axel López por la venta de hospitales móviles, visitó el consulado de Honduras en Miami para entregar la dirección de López, con el objetivo que se efectúe la captura internacional, que según el Ministerio Público está vigente.

“Disculpe por interrumpir sus labores, pero como ciudadano hondureño vengo a entregar la dirección de donde está Axel López”, manifestó el hondureño al cónsul hondureño José Roberto Díaz, que a la vez entregó en un papel la dirección.

Frazier llegó hasta el stand donde Axel López promociona sanatorios, y le consultó sobre los hospitales que vendió a Honduras y este le dijo que él cumplió con entregar lo que el Gobierno adquirió.

El Ministerio Público ha reaccionado sorprendido por las fotografías que trascienden del imputado del que pende una alerta roja internacional desde hace cuatro meses.

El portavoz Yuri Mora aseveró que la alerta roja “existe” y que la misma se encuentra en Interpol.

Según las investigaciones de la Fiscalía, Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H) pagó 48 millones de dólares (1 mil 200 millones de lempiras) al empresario guatemalteco para la compra de los hospitales.

Compartir con: