InicioNacionalesDan de alta en hospital a 10 ingresados anoche de Renaciendo tras reyerta

Dan de alta en hospital a 10 ingresados anoche de Renaciendo tras reyerta

Dan de alta en hospital a 10 ingresados anoche de Renaciendo tras reyerta

-En menos de una semana se ha iniciado el año con dos reyertas en el centro de internamiento para menores, Renaciendo, ubicado en el valle de Támara, Francisco Morazán.

Anoche al menos 10 jóvenes fueron ingresados a la emergencia del principal centro hospitalario del país en donde esta mañana fueron dados de alta tras resultar con golpes leves.

De alta 10 menores

La historia de nunca acabar tuvo origen por la misma causa de siempre: la disputa de poder del centro de rehabilitación que busca controlar la pandilla 18, al igual que los integrantes de otras bandas.

Esta situación llevó a los menores infractores a atacarse nuevamente hasta provocarse daños físicos que por fortuna no concluyó en perdidas humanas.

La batalla campal se desvaneció de a poco hasta casi la media noche, según informes, luego del traslado de los heridos.

 

 

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: