InicioNacionalesIbai Llanos paga alquiler a hondureña que trabaja en su casa y ayuda a reencontrarse con sus hijos

Ibai Llanos paga alquiler a hondureña que trabaja en su casa y ayuda a reencontrarse con sus hijos

Ibai Llanos paga alquiler a hondureña que trabaja en su casa y ayuda a reencontrarse con sus hijos

Radio América. El famoso youtuber, streamer y locutor de esports español, Ibai Llanos, compartió una linda historia de generosidad con una trabajadora doméstica, que es originaria de Honduras.

Llanos en una transmisión de streaming contó la historia a todos sus seguidores.

“Chicos, lo que hemos conseguido hoy es increíble. Os lo quiero contar porque creo que es bastante bonito. Nosotros trabajamos con tres chicas en casa (…). No quiero contar esta historia para quedar como buena persona ni nada de eso. La cuento aquí en Twitch que estamos en familia. Son increíbles, las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina” relató

“Ella tenía un problema para cubrir el piso al ser de Honduras, entonces le pague todo el alquiler de enero a diciembre”, expresó el famoso youtuber.

El reconocido streamer contó que su trabajadora llevaba sin ver a sus hijos cuatro años, pero que ayudó para que los menores viajaran desde Honduras y poder reencontrarse con su madre.

“Me quedé alucinando porque salir de Latinoamérica es bien caro. Esto no lo sabía, es un  precio elevado”, expuso sorprendido.

Sin embargo, comentó, “después de mucho tiempo, llevan desde marzo intentando venir, hoy han venido los tres hijos de Karen, de Honduras a España. Y justo me han pasado un vídeo de cómo ha recibido a sus hijos y la verdad que es bastante emotivo. Nunca han podido venir y se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto”.

Este gesto ha recibido muy buena respuesta por parte de sus seguidores que se volvían locos en el chat de Twitch. Sus fans le han expresado mucho cariño y han aplaudido el detalle que han tenido en casa con la mujer que trabaja en el hogar.

Ibai Llanos, nacido en Bilbao en 1995, es una de las figuras más reconocidas en el mundo de Twitch y los eSports tanto a nivel nacional como internacional.

Es uno de los ‘streamers’ más conocidos de todo el mundo y más ahora que ha sido una de las primeras personas en entrevistar a Leo Messi tras su fichaje por el PSG.

 

LEA ADEMÁS: Grace se convierte en huracán y de momento no significa un peligro para las costas hondureñas

Compartir con: