Radio América. La red social Instagram abandona su plan de convertirse en una copia de TikTok. Adam Mosseri, jefe de la plataforma, ha anunciado que la app va a suspender algunas de las novedades anunciadas durante los últimos días.
Meta ha compartido varios cambios en Facebook e Instagram destinados a que ambas plataformas tengan un funcionamiento más parecido al de TikTok. Cambios que apenas han durado unos días.
Después de que cientos de miles de usuarios de Instagram se quejasen de la apuesta de la empresa por primar cada vez más el contenido en vídeo sobre la fotografía, Adam Mosseri, director ejecutivo de la aplicación, ha anunciado la decisión de pausar algunos cambios.
En las próximas semanas desaparecerán las pruebas del desplegado de imágenes y contenido grabado que ocupa la totalidad de la pantalla del usuario y se reducirá temporalmente la cantidad de publicaciones recomendadas que se muestran y que han sido creadas por cuentas a las que no siguen los internautas.
Con información de la periodista SILVIA SUAZO.
LEA TAMBIÉN: WhatsApp impedirá capturas de mensajes que solo se pueden ver una vez