InicioNacionalesIsaías Zelaya califica de hipócrita al PSH; ‘sabían bien que se estaban uniendo al crimen organizado político partidario’

Isaías Zelaya califica de hipócrita al PSH; ‘sabían bien que se estaban uniendo al crimen organizado político partidario’

Isaías Zelaya califica de hipócrita al PSH; ‘sabían bien que se estaban uniendo al crimen organizado político partidario’

Radio América. El empresario y político Isaías Zelaya, calificó de hipócrita al Partido Salvador de Honduras (PSH).

El excandidato a designado presidencial dijo que ha venido escuchando varias voces de miembros del PSH solicitando la separación del ingeniero Luis Redondo de esta institución política.

“A todas esas voces hipócritas, sinvergüenzas y cínicas, que dos semanas antes de unirse a la alianza el  mismo Salvador Nasralla estaba diciendo que Mel Zelaya era un criminal y que iba mostrar evidencias, pero dos semanas después ya estaba en la alianza”, criticó.

Zelaya declaró que el PSH bien sabía con quién iba a unirse en alianza para las elecciones generales del pasado noviembre.

“Sabían bien que se estaban uniendo al crimen organizado político partidario, ahora tienen que ser responsables”, exhortó.

Por otra parte, el político hondureño cuestionó las leyes que se han aprobado en el Legislativo como el decreto de amnistía calificado como “pacto de impunidad”, la directiva “ilegal” y la integración de corruptos en el gobierno, mismos que dicen estar listos para elegir la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Ahora “no pueden venir a limpiarse las manos cuando ustedes mismos los apoyaron”, reprochó.

A consideración de Zelaya, todo el que ostente un cargo y que llegó al poder por medio del PSH debería renunciar y ponerse a los órdenes de la justicia incluyendo al presidente del Congreso Nacional.

«Ahora el Partido Nacional, Liberal, Libertad y Refundación (Libre) y PSH son lo mismo, payasos que tienen un solo patrón, y ese no es el pueblo y ustedes lo saben muy bien”, finalizó.

Con información de Estela Rovelo

Puede leer: Departamento de Estado pide a sus ciudadanos reconsiderar viajar a Honduras por delincuencia y alto…

Compartir con: