InicioEntretenimientoJamalet Larach, la hondureña que posa con Luis Miguel

Jamalet Larach, la hondureña que posa con Luis Miguel

Jamalet Larach, la hondureña que posa con Luis Miguel

América Entretenimiento. Gran revuelo ha causado la reaparición del cantante mexicano Luis Miguel con un grupo de atractivas influencers en un restaurante en Miami, Florida, entre ellas la guapísima y talentosa hondureña Jamalet Larach.

La influenciadora hondureña fue la responsable de subir a sus historias de Instagram la foto que se tomaron con «el Sol de México», la que se ha vuelto viral en el mundo de la farándula ya que desde hace algún tiempo el cantante se había alejando de los reflectores.

Jamalat Larach es una joven pintora hondureña cuyas obras eclécticas cuelgan en los pasillos de grandes museos europeos. Cursó una licenciatura en Bellas Artes y Diseño de Interiores en la Universidad Internacional de Arte y Diseño en Miami, Florida.

Aunque es una joven hondureña muy talentosa y conocida en el extranjero, en las últimas horas no ha parado de mencionarse su nombre en las redes sociales junto a la cantante ecuatoriana Naiza y Agatha Sención, las que compartieron con Luis Miguel una fotografía que le está dando la vuelta al mundo.

Para conocer más sobre el arte de Jamalat Larach, síganla en sus cuentas en Instagram: @jamalat_ @jamproshows @jamalatlarachart

LEA TAMBIÉN: Reaparece Luis Miguel en Miami

Foto cortesía: Jamalat Larach, Luis Miguel, Naiza y Agatha Sención en un restaurante en Miami en julio de 2022.

LEA TAMBIÉN: Reaparece Luis Miguel en Miami

Compartir con: