InicioNacionalesJari Dixon señala asignación de fondos agrícolas a las FF.AA es «chantaje» del Gobierno para mantenerse en el poder

Jari Dixon señala asignación de fondos agrícolas a las FF.AA es «chantaje» del Gobierno para mantenerse en el poder

Jari Dixon señala asignación de fondos agrícolas a las FF.AA es «chantaje» del Gobierno para mantenerse en el poder

Radio América. A criterio del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, la asignación de fondos para el desarrollo agrícola a las Fuerzas Armadas es una forma de “chantaje” para mantener la estabilidad del Gobierno.

En torno al tema, el congresista de la oposición cuestionó, “en qué país del mundo cabe que los militares son agricultores”, esto al referirse a los cuatro mil millones para que las Fuerzas Armadas desarrollen programas agrícolas en el país.

“Eso representa el chantaje de las Fuerzas Armadas, a un usurpador o dictador desesperado que no quiere dejar el poder y encuentra en la institución castrense su única vía de salvación”, manifestó el parlamentario.

En sus declaraciones, Dixon también señaló que diría (JOH), “le doy cuatro mil millones de lempiras para que las Fuerzas Armadas me protejan, no me abandonen y me permitan seguir en el poder, porque mientras sigo en el poder, la justicia estadounidense no me va a tocar”.

El entrevistado aseguró, que, “Juan Orlando Hernández ya entró en el proceso de declive; llegó a la cúspide, controló todo y ahora está en desesperación, y cuando se llega a eso, se hace hasta lo imposible, se soborna, paga policías y militares como lo está haciendo con las Fuerzas Armadas”.

Para el diputado, la entidad armada “va a tener que pagar una factura histórica bastante grande por lo que está haciendo”.

Información: Edilson Banegas

PUEDE INTERESARLE: Ministro de SAG dice la Constitución faculta a las Fuerzas Armadas dar acompañamiento a las Secretar…

  

Compartir con: