InicioNacionalesJari Dixon lamenta que resolución del TJE deje fuera a candidatos “valiosos” para la oposición

Jari Dixon lamenta que resolución del TJE deje fuera a candidatos “valiosos” para la oposición

Jari Dixon lamenta que resolución del TJE deje fuera a candidatos “valiosos” para la oposición

Radio América. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon Herrera, lamentó este martes que la resolución del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), deje fuera a candidatos “importantes y valiosos” para la oposición en los departamentos de Cortés y Choluteca.

“Es lamentable lo que sucedió porque conocemos compañeros muy valiosos como Luis Redondo y Fátima Mena, que son de mucha importancia dentro de la oposición, ya que la han fortalecido y lamentamos que estén quedando afuera”, señaló Dixon.

Asimismo, manifestó que no se puede referir al tema de manera jurídica porque no conoce el caso y tampoco “satanizará” la resolución que dio el Tribunal de Justicia Electoral como órgano competente.

Recomendó que los problemas internos se resuelvan al interior de los partidos para evitar que pasen este tipo de situaciones que afectan a  “candidatos importantes y valiosos” para la oposición.

“Nos agarra por sorpresa lo que está sucediendo, por eso digo que los problemas se deben resolver a lo interno de los partidos porque cuando se radicalizan las posiciones termina sucediendo lo que estamos viendo, por también eso hay que cuidar muy bien cuando conformamos un partido político porque a veces por las ansias de verlo crecer dejamos que se incorporen traidores que después ocasionan conflictos”, concluyó.

 

Información de Douglas Varela  

 

Lea además: Defensor de DDHH considera difícil contrarrestar la violencia, sin invertir primero en sectores vuln…

 

Compartir con: