InicioNacionalesJari Dixon reconoce que Libre no realiza el paro nacional por falta de apoyo de varios sectores

Jari Dixon reconoce que Libre no realiza el paro nacional por falta de apoyo de varios sectores

Jari Dixon reconoce que Libre no realiza el paro nacional por falta de apoyo de varios sectores

Jari Dixon reconoce que Libre no realiza el paro nacional por falta de apoyo de varios sectores

Radio América. El Partido Libertad y Refundación (Libre), no ha hecho el anunciado paro nacional por que no tiene el apoyo de la empresa privada y de otros sectores de la sociedad, señaló este miércoles el diputado por ese instituto político, Jari Dixon.

El congresista en torno al tema afirmó, «que la empresa privada, aunque se pasa quejando todos los días del Gobierno, que los tienen asfixiados y las empresas internacionales se están yendo, le tiene miedo al cartel de droga que dirige al país”.

Dixon ante eso, recalcó, “es difícil que un solo partido político como Libre haga un paro nacional. Se está construyendo y ojalá que los sectores hagan conciencia y lo podamos hace en el futuro”.

Ante la interrogante de si Libre tiene capacidad para hacer movilizaciones, el parlamentario, no obstante, expresó, “nosotros siempre hemos demostrado capacidad, lo que pasa que un paro nacional se hace con diversos sectores de la sociedad y esto no tiene nada que ver con colores políticos o ideología, sino es una cuestión de país, de interés nacional”.

En torno a eso, el diputado manifestó, “yo creo que todos los sectores de la sociedad que tengan un ápice de dignidad, no deberíamos de permitir que un cartel de la droga esté dirigiendo al país, es una vergüenza”.

A lo anterior, Jari aseguró que se sigue conversando con muchas organizaciones sociales, gente del sector empresarial privado, el paro nacional no está abortado, sino que seguramente en cualquier momento se puede dar, “y ojalá que se dé, es necesario”, agregó.

“A mí me da vergüenza al que dice es Presidente lo mencionen como parte de una conspiración para traficar droga hacia Estados Unidos”, concluyó el profesional del derecho.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLEUna Constituyente solo beneficiaría al Partido Nacional: Juan Barahona

Compartir con: