InicioNacionalesJefe de bancada dice que no tiene ninguna notificación de expulsión de diputados de Libre

Jefe de bancada dice que no tiene ninguna notificación de expulsión de diputados de Libre

Jefe de bancada dice que no tiene ninguna notificación de expulsión de diputados de Libre

Radio América. El jefe de la bancada de Libre, Rafael Sarmiento, este miércoles aseguró que no tiene ninguna notificación de su partido de que se haya expulsado a algún diputado, refiriéndose a lo publicado por la congresista Beatriz Valle quien dijo que acepta la expulsión de parte de su instituto político.

«No tengo ninguna notificación del Tribunal de Honor de que ha expulsado a ningún diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), subrayó el parlamentario del departamento de Olancho.

No obstante, el entrevistado en Radio América, apuntó que existen temas mas importantes que el pueblo hondureño necesita que el gobierno y el Congreso Nacional le responda, en vez de alguien que pone o un tuit.

A pesar de lo expresado por la congresista Valle, Sarmiento afirmó, «no ha habido tan sola una votación de que la bancada de Libre haya votado divididos, sino unidos graníticamente».

El jefe de los legisladores de Libre reconoció el compromiso de sus compañeros congresistas en votar contundentemente en la creación de proyectos y leyes en el hemiciclo legislativo.

Y para que lo sepan bien, yo fui expulsada definitivamente del Partido LIBRE que tanto me ha costado y que tanto he amado. Y sí me duele muchísimo, claro, pero no regreso a un partido donde las gracias por mi trabajo, mis recursos y salud fue exponer mi vida y la de mi familia.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Diputada Beatriz Valle llama “presidente de facto” a titular del Congreso Luis Redondo

 

 

Compartir con: