El entrenador del Génesis, Jhon Jairo López, aseguró al finalizar el partido de ida ante Real España, que la llave aún está abierta tras haber empatado 1-1 en el Carlos Miranda de Comayagua.
«Se volvió a repetir la historia entre Real España y Génesis, un partido muy cerrado, defensivamente los dos equipos tuvimos un comportamiento aceptable donde ellos tuvieron dos opciones de gol muy marcadas, la del gol y un mano a mano, y nosotros también tuvimos dos opciones claras», explicó.
Al mismo tiempo, López considera que la única ventaja que habrá es que la Máquina ahora será local, pero hace hincapié en que dentro de la cancha son 11 contra 11.
«La llave queda abierta para ambos, ellos ahora tienen de ventaja la localía y también tendrán el aliento de la gente y eso puede marcar una diferencia, pero ya en la cancha somos once contra once y es el último chance que tenemos ambos. El que pierda se despide y pues el que gana queda en competencia», remarcó.
Jhon Jairo tira flores a su jugadores
El colombiano reconoció el trabajo de sus dirigidos que intentaron a este el último minuto empatar el juego que ganaba Real España desde el minuto 10 con gol de Bryan Moya.
«Siempre he dicho que debo quitarme el sombrero ante este grupo de jugadores, nunca renunciaron y tocó reiventarnos en situaciones de juego. La estrategia en cuestión de cambios funcionaron y no me queda más que felicitarlos porque no renunciaron y lucharon hasta el último minuto», dijo.
Cabe mencionar que una de las preocupaciones que tiene Jhon Jairo López es justamente la lesión de Roberto Moreira y Marlon Ramírez, ambos delanteros titulares en el equipo de la zona central.
«La lesión de «Machuca» Ramírez y Roberto Moreira pues ellos venían tocados y logramos recomponer. Más que la decisión que yo tome es la actitud del grupo que todos quieren entrar, este es un grupo muy comprometido», manifestó.
Lea también: Hernán Medina sobre Anangonó: “Yo siempre he confiado en él”