InicioNacionalesJohana Bermúdez: «Alzaré la voz por un sistema de salud justo, educación de calidad y combate a la corrupción»

Johana Bermúdez: «Alzaré la voz por un sistema de salud justo, educación de calidad y combate a la corrupción»

Johana Bermúdez: «Alzaré la voz por un sistema de salud justo, educación de calidad y combate a la corrupción»

Radio América. La doctora Johana Bermúdez, quien figura dentro de las tres candidatas más votadas en el Partido Nacional, este martes expresó, «agradezco a Dios por darme la oportunidad de ser nuevamente escogida por la población hondureña, y aquí en Francisco Morazán que han reconocido nuestro trabajo, la confianza, cariño y respaldo».

De donde le toque trabajar, la actual congresista prometió alzar siempre la voz «por un sistema de salud justo donde todos tengamos acceso a la seguridad social, Asimismo, para que cada niño y niña pueda tener educación de calidad».

Del mismo modo, la parlamentaria oficialista dijo que también alzará su voz por el combate frontal a la corrupción, y por la transparencia, y que todos tomados de la mano podamos trabajar para que Honduras alcance el bienestar que soñamos».

Bermúdez agradeció al pueblo de Francisco Morazán por la confianza y el cariño prometiendo que alzará su voz hasta donde Dios le permita trabajar.

La entrevistada, además, agradeció a Radio América por haberle dado el espacio en que su voz como mujer y política se pueda escuchar. «Eso me ha permitido que la población nos respalde y ahora toca seguir trabajando porque Honduras nos necesita a todos», acotó la profesional de la medicina.

Añadió que Radio América se ha caracterizado por ser imparcial y porque a todos les da oportunidad de expresarse . «Estamos seguros que en este nuevo escenario político será la voz del pueblo hondureño, para el gobierno y a los partidos políticos», finalizó la diputada nacionalista.

Información: Lesman Morazán.

PUEDE INTERESARLE: Vieja guardia del Partido Nacional de acuerdo con renuncia de autoridades del Comité Central

 

 

Compartir con: