InicioNacionalesJorge Aldana envía mensaje a “paracaidistas” del gobierno, que “agarren vuelo y se vayan”

Jorge Aldana envía mensaje a “paracaidistas” del gobierno, que “agarren vuelo y se vayan”

"Hay mucho trabajo por hacer en la capital", dice el alcalde electo Jorge Aldana

Jorge Aldana envía mensaje a “paracaidistas” del gobierno, que “agarren vuelo y se vayan”

Radio América. El alcalde electo de la alcaldía del Distrito Central, Jorge Aldana, manifestó este jueves que aún no han tocado el tema de los despidos, pero que sí han tenido conocimiento que muchos contratos han finalizado.

“Lo que yo le garantizo a las personas y se lo digo porque me tocó vivir una experiencia antes de la campaña donde conversé con una señora de 70 años de edad que estaba barriendo las calles un domingo a las 7:00 de la mañana, se me acercó y dijo: ¿Jorgito, nos van a despedir si ganan?. Mi amor, pero con qué corazón te vamos a quitar el pan de cada día -respondió-. Gente así merece trabajar, un paracaidista que agarre su vuelo y se vaya”, expresó.

Aldana dijo que vienen de un partido (Libertad y Refundación) muy cercano al sector obrero.

Mencionó que el reto es transformar la visión de la capital, que todas estas obras de infraestructura planteadas hoy, son vistas como la gran solución, pero que si se revisa el plan maestro de desarrollo municipal, esas obras estaban contempladas para hacerse 20 o 25 años atrás, o sea “que tenemos 25 años de retraso aun con lo que se acaba de hacer”.

El futuro edil capitalino dijo que hay temas prioritarios como el agua, ambiente, empleo y el generar confianza para atraer la inversión.

Prometió atender las necesidades básicas de la población, hablar con la verdad y trabajar de cerca para resolver los problemas que aqueja la ciudadanía.

“Vamos a trabajar sin descanso. Una vez que asumamos el poder no vamos a andar quejándonos del gobierno anterior, vamos a trabajar fuertemente para el desarrollo. La gente lo elige a uno para que trabaje y resuelva, no para andar quejándose”, cerró.

Con información de Ricardo Castillo

Compartir con: