InicioNacionalesRealizan jornada de oración en inmediaciones del Estadio Nacional para pedir paz por Honduras

Realizan jornada de oración en inmediaciones del Estadio Nacional para pedir paz por Honduras

Realizan jornada de oración en inmediaciones del Estadio Nacional para pedir paz por Honduras

Radio América. La Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT) realizaba este lunes una jornada de oración por la paz de Honduras en las afueras del Estadio Nacional.

La actividad se da luego de la elevada tensión en Honduras ante la división en el Congreso Nacional por la titularidad del Legislativo y la conformación de su junta  directiva.

El pastor Gerardo Irías manifestó que esta mañana se han levantado en clamor a Dios para que haga justicia por el país.

El líder religioso ha solicitado al Divino Creador que los políticos de Honduras no hagan  más de sus componendas a escondidas.

“Si van hacer alguna unidad que la hagan con integridad, pensando en la patria y no en beneficiarse ellos”, exclamó en declaraciones a Radio América.

El presidente de la Asociacion de Pastores recordó que la ciudadanía hondureña ha sufrido mucho y que han dado vueltas alrededor del coloso capitalino rememorando lo acontecido en Jericó en donde los muros cayeron.

“Esperamos que así caiga todo tipo de corrupción en el país y toda falta de integridad (…) ya es tiempo que Honduras descanse de tanto político que le ha hecho daño”, dijo.

De esa forma instó a sus compatriotas a recuperar la paz de la familia, misma que se ha polarizado producto de la incertidumbre política.

Antes de finalizar agregó que ya es tiempo de respetar lo manifestado por el pueblo en las urnas.

VIDEO:

Compartir con: