InicioNacionales“Juntos estamos enfrentando esta catástrofe global, juntos vamos a resistir la tempestad”: presidente Hernández

“Juntos estamos enfrentando esta catástrofe global, juntos vamos a resistir la tempestad”: presidente Hernández

“Juntos estamos enfrentando esta catástrofe global, juntos vamos a resistir la tempestad”: presidente Hernández

Radio América. El presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha enviado un mensaje a la población, que solo unidos se podrá superar esta pandemia y que solo de esa forma se logrará construir una Honduras nueva.

“Individualmente somos frágiles, pero unidos somos fuertes y capaces de construir la nueva Honduras que hemos soñado. Conozco demasiado bien a mi pueblo y sé que esta tragedia no lo detendrá”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

A la vez declaró que, si en algo debe servir esta “tragedia”, es en darse cuenta de lo frágil que es la humanidad, pero que “juntos los hondureños, vamos a construir esa nueva Honduras, la nueva Honduras que nos merecemos todos, el volver a nacer como nación”.

“Juntos estamos enfrentando esta catástrofe global, juntos vamos a resistir la tempestad, juntos vamos a llegar a la otra orilla de la esperanza y de las oportunidades”, agregó.

El mandatario mencionó que, de la mano de Dios, “vamos a prevalecer y a salir adelante”.

Lea además: Médicos convocan protesta en Honduras por falta de protección contra COVID-19

Compartir con: