El volante hondureño, Kervin Arriaga, arribó este martes a Honduras para unirse a los trabajos de la Selección Nacional que enfrentará México el viernes 15 de noviembre en San Pedro Sula y el martes 19 en Toluca.
“Agradecido con Dios, con el profe, por estar aquí por tomarnos en cuenta“, comenzó diciendo el espigado volante de la Bicolor. Cabe mencionar que Kervin Arriaga no podrá estar en el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League ante los aztecas por acumulación de amarillas.
“Es muy doloroso, tengo un poco de ansiedad por no poder estar, pero confiamos en los compañeros que van a poder estar y creo que no seré baja porque hay compañeros que lo pueden hacer mejor que yo“, advirtió.
En esta misma instancia de la Nations League, hace un año, Honduras derrotó a México en el juego de ida que se disputó en el Estadio Nacional Chelato Uclés de la capital.
Para repetir esa hazaña, Arriaga sostiene que deberán permanecer unidos como grupo e intentar imponer su juego ante el “Tri“.
“La clave es estar unidos, buscar hacer nuestro partido, independientemente de lo que ellos hagan, buscar hacer nuestro juego nosotros y tratar de sacar el resultado“, dijo.
Añadió que: “Es un partido complicado, grande, pero nosotros venimos de menos a más y vamos a tratar de poder estar en el ritmo de lo que el profe quiere“.
Kervin Arriaga: “Todavía hay una espinita“
Finalmente, dejó claro que aún hay una dolencia tras haber quedado eliminados ante México hace un año en tanda de penales tras haber ganado la ida 2-0 y perder por el mismo marcador en el Azteca.
“Creo que esta esa espinita ahí, vamos a tratar de sacar el resultado positivo y enfocarnos. Creo que podemos hacer un gran juego y tratar de sumar de a tres“, remarcó.