InicioNacionalesLa candidatura de Nasry Asfura ayudará a la democracia del Partido Nacional, dice Roberto Zablah

La candidatura de Nasry Asfura ayudará a la democracia del Partido Nacional, dice Roberto Zablah

Ex-gerente SANAA: Urge construir tres embalses para que capitalinos no estén "condenados" a severos racionamientos de agua

La candidatura de Nasry Asfura ayudará a la democracia del Partido Nacional, dice Roberto Zablah

Radio América. El precandidato a la alcaldía de San Pedro Sula por el movimiento Salvemos a Honduras, Roberto Zablah, manifestó a Radio América que la posible candidatura de Nasry ´Tito´ Asfura le ayudará a la democracia del Partido Nacional.

“El 7 de septiembre él me había manifestado que no buscaría la precandidatura a la presidencia, pero posiblemente ya reconsidero esa decisión, y estará sumándose como precandidato al movimiento Unidad y Esperanza donde pertenece”, expresó.

De igual forma el exdirector de Ordenamiento Territorial y Obras Civiles de la Alcaldía Municipal de Tegucigalpa, declaró que si esa es la decisión de Asfura “que bueno”. Esto ante los rumores de edil capitalino de lanzarse por el movimiento liderado por el diputado David Chávez.

De igual forma, remarcó que “esto fortalece más la democracia del partido y vamos ir a internas y se van a medir con el doctor Mauricio Oliva, Ricardo Álvarez y en esta ocasión si se decide Tito Asfura”.

Renuncia

Cabe destacar que Roberto Zablah en enero de este año, Zablah anunció, de forma repentina, su renuncia de la Alcaldía de Tegucigalpa y de la gerencia del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

Esto para anunciar en septiembre su candidatura por el Partido Nacional como alcalde a la comuna de San Pedro Sula, zona norte de Honduras por el movimiento de Ricardo Álvarez.

 

Lea además: El tema de la reelección presidencial ha dividido al país y al Partido Nacional, según esposa de Ricardo Álvarez

Compartir con: