InicioNacionalesLa CREE es un «elefante blanco» que solo aumenta tarifas: Jimmy Dacaret

La CREE es un «elefante blanco» que solo aumenta tarifas: Jimmy Dacaret

La CREE es un elefante blanco que solo aumenta tarifas, Jimmy Dacareth

La CREE es un «elefante blanco» que solo aumenta tarifas: Jimmy Dacaret

A criterio del empresario Jimmy Dacaret, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) solo ha venido a buscar aumento a la tarifa y no ha mejorado su sistema, convirtiéndose en un «elefante blanco».

«Desde la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) se ha tenido un desagüe financiero en túnel que hasta los momentos no se ha tapado, y este ha desangrando la economía del país», expuso, Dacaret.

En este caso se eligió la Empresa Energía Honduras (EEH) para la cobranza y administración de las arcas de la ENEE, pero no se ha terminado de instalar y ya se quiere sacar de sus funciones, lo cual no se es consistente en este aspecto, sosotuvo el empresario.

«Lo que hay que hacer es replantear las funciones de la CREE para que de los frutos para la que fue creada, porque ahora es un elefante blanco que lo único ha que hecho es incrementar las tarifas, dando un duro golpe al bolsillo de población hondureña», dijo.

Por otra parte, expone que el presidente de la República tiene que revaluar que un ministro tenga el control de varias secretarías, por las responsabilidades requeridas en cada institución.

IMPORTANTE LEER:  Por primera vez la generación de energía renovable supera a energía térmica


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: