InicioNacionales243 nuevos profesionales se graduaron de diferentes ramas

243 nuevos profesionales se graduaron de diferentes ramas

243 nuevos profesionales se graduaron de diferentes ramas

Radio América. La Universidad Metropolitana de Honduras (UMH), con el objetivo de contribuir al desarrollo social, económico y político del país mediante la formación de recurso humano de calidad y competitividad, capaces de transformar las estructuras de país.

El pasado domingo, llevó a cabo su ceremonia de graduación, la cual se realizó en el Hotel Plaza Juan Carlos, en la capital de la República, misma que contó con la participación de Juana Rosario Duarte Galeas, Rectora de la Universidad Metropolitana de Honduras, Gloria Marina Ochoa Medina Madrina de Graduación; quienes fueron acompañadas por la Máster Karen Regina Aceituno Barahona Vicerrectora Académica, el Máster Carlos Roberto Valle Flores Secretario General, el Máster Yuri Fortín Vicerrector de Educación a Distancia, del Máster Luis Fernando Martínez Ochoa, Vicerrector de Presencial y de Francisco Adolfo Padilla Salinas Ph.D. miembro de la Fundación Universidad Metropolitana de Honduras.

Uno de los graduados el pasado domingo, fue nuestro compañero, Alex Daniel Henriquez Luna, quien obtuvo su titulo universitario con licenciatura en Comunicación Social y Pública, Henriquez Luna, viene desempeñando sus labores profesionales en el área digital de Radio América.

La Universidad Metropolitana de Honduras, como parte de su compromiso con el pueblo hondureño, graduó a profesionales de las Maestrías en; Turismo y Gestión en Reducción de Riesgo de Desastres, Mercadotecnia Estratégica, Gestión de Negocios, Gerencia Social y Economía y Finanzas, asimismo, se graduaron profesionales en el grado de licenciatura; Ingeniería en Informática, Ecoturismo, Gestión y Contaduría Empresarial, Comunicación Social y Pública, Gerencia y Desarrollo Social, Derecho, Marketing y Negocios Internacionales e Ingeniería de Negocios.

Por su parte, la UMH ha cruzado fronteras, llevando la educación de calidad fuera de nuestros cuatro puntos cardinales; graduando en esta segunda promoción de 2022, a graduandos en diferentes países; Finlandia, España, Italia y Estados Unidos, por lo que la Metropolitana crece y crece levantando el estandarte y representando a nuestro país como una nación que cree en el poder de la educación.

“Hoy son ganadores, no de los que finaliza, sino de los que empiezan; esta fue su etapa de preparación, de entrenamiento; proyéctense, como líderes, como dueños, como liderados o súbitos, es hora de romper las ataduras de la pasividad. Por eso quiero retarlos a no desfallecer, a sacar sus alas y volar lejos, a animar con visión y proyección hacia el futuro y a trabajar con fuerza por el presente lleno de retos.” Destacó la señora Rectora de la UMH Juana Rosario Galeas.

Compartir con: