InicioMundoLadrón de cuatro patas le roba la carne a despistado comprador y sale ‘volado’

Ladrón de cuatro patas le roba la carne a despistado comprador y sale ‘volado’

Ladrón de cuatro patas le roba la carne a despistado comprador y sale ‘volado’

El canino aprovechó el descuido del ciudadano e imitando a todo un profesional en el hurto le sacó la carne de la bolsa y salió a correr como ‘alma que lleva al diablo’.

Aunque se desconoce la fecha del suceso, sí se sabe que ocurrió al frente del establecimiento Sabanas del Dorado, ubicado en el barrio El Mirador de la localidad de Engativá, en Bogotá y fue registrado el portal Colombia Oscura

Tras el robo, el comprador de carne y futuro hurtado, trató de alcanzar la perro, pero ya era muy tarde pues la agilidad de este último le hizo sacar una gran diferencia entre ambos.

Con este caso, se recuerda el famoso Perrito que le robó empanada a vendedora en medio de entrevista en Chile, el cual después de su travesura se convirtió en una estrella en las redes sociales de varias partes del mundo.

Con información de: Colombia Oscura.

Le puede interesar: Productor de carne de perro en Corea del Sur, un trabajo mal visto

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Compartir con: