InicioEntretenimientoLanzan disco en vivo y sinfónico de Gustavo Cerati

Lanzan disco en vivo y sinfónico de Gustavo Cerati

Lanzan disco en vivo y sinfónico de Gustavo Cerati

América Entretenimiento. El 11 de agosto es una fecha especial para los fánaticos de Gustavo Cerati y de Soda Stereo por celebrarse el natalicio del músico y compositor argentino que murió el 4 de septiembre de 2014, luego de estar en un coma inducido por cuatro años tras un accidente cerebrovascular.

El pasado 11 de agosto Cerati estaría cumpliendo 63 años y el productor Diego Sáenz, con arreglos orquestales de Alejandro Terán, lanzaron tres videos inmersivos del show que el argentino ofreció en la Ciudad de México y su gira Episodios Sinfónicos en 2001.

La lista de temas denominada «14 Episodios Sinfónicos En Vivo», cuenta con tres canciones nuevas. En 2021, cuando se cumplieron 20 años del show original, se lanza el disco para celebrar el aniversario 63 del natalicio de Cerati.

El valor agregado de este concierto y que impacta en el nombre de estos 14 episodios sinfónicos está en la incorporación de las tres canciones que Cerati y Terán sumaron al repertorio original: “Lisa”, de Amor amarillo y “Fue”, de Dynamo. 

LEA TAMBIÉN: Muere la actriz Anne Heche, una semana después de sufrir un accidente de tránsito

Compartir con: