InicioDeportesA las oficinas de Olimpia llega el CV de Ricardo La Volpe

A las oficinas de Olimpia llega el CV de Ricardo La Volpe

A las oficinas de Olimpia llega el CV de Ricardo La Volpe

La lista de candidatos a reemplazar a Pedro Troglio como DT de Olimpia se agranda a diario. Este jueves llegó a las oficinas del tetracampeón nacional uno verdaderamente inesperado, el del argentino Ricardo La Volpe.

El exentrenador de la selección mexicana y Boca Juniors desea volver a dirigir, por lo que ya avisó que está dispuesto a ceder en las elevadas aspiraciones económicas que ha manejado a lo largo de su carrera.

Sin embargo, el de La Volpe no es el único apellido ilustre en la lista de aspirantes, pues también han llegado grandes carpetas como las de Ángel David Comizzo, Robert Dante Sivoldi, Julio César Falcioni, Luis Islas, Paolo  Montero y Alexandre Guimaraes, entre tantos otros.

Lo cierto es que la directiva que preside Rafael Villeda corre contrarreloj y, más tardar este fin de semana, deberá nombrar al entrenador que los conduzca al pentacampeonato pues la pretemporada de Olimpia inicia la próxima semana y el torneo Clausura el 15 de enero.

Es preciso recordar que el argentino Pedro Troglio dejó vacante el cargo de DT merengue tras ganar el tetracampeonato, al recibir una oferta para dirigir al histórico San Lorenzo de Almagro de su país.

 

Compartir con: