InicioMundoAcontecimientosLección de taekwondo para el papa Francisco

Lección de taekwondo para el papa Francisco

Lección de taekwondo para el papa Francisco

-El papa Francisco asistió este miércoles a una exhibición de Taekwondo realizada por 10 jóvenes, chicos y chicas, originarios de las dos Coreas, durante su audiencia general semanal en la plaza de San Pedro del Vaticano.

A los sones del Ave María de Franz Schubert, cinco deportistas vestidos con kimonos blancos y otros cinco ataviados con kimonos negros ofrecieron una demostración de este arte marcial moderno de origen coreano ante la mirada enternecida del papa argentino.

Taekwondo papa

Al final de la actuación, una niña coreana, que también lucía un kimono, soltó una paloma en señal de paz.

«Ver a las dos Coreas juntas representa un mensaje de paz para toda la humanidad», declaró el papa.

Durante la audiencia se desplegó una pancarta en la que se podía leer «la paz es más preciosa que el triunfo».

«La Santa Sede acompaña, respalda y alienta» esta reunión, aseguró el papa Francisco a finales de abril antes de la cumbre histórica entre el líder norcoreano Kim Jong Un y el presidente surcoreano Moon Jae-in.

 

ljm/fio/ra/zm

AFP

 

 

 





 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: