InicioNacionalesLibre pide a la población no creer en campaña de miedo del oficialismo y salir masivamente a votar

Libre pide a la población no creer en campaña de miedo del oficialismo y salir masivamente a votar

Libre pide a la población no creer en campaña de miedo del oficialismo y salir masivamente a votar

Radio América. El partido Libertad y Refundación (Libre) a través del dirigente Tony García, hizo un llamado a los hondureños para acudir masivamente a las urnas a ejercer el sufragio en paz y tranquilidad.

“Este domingo el pueblo hondureño saldrá a votar masivamente y pacíficamente, a cuidar el voto y al final del día, se declarará a Xiomara Castro presidenta”, expresó García.

Sin embargo, dijo estar consciente de una gran campaña que se está montando respecto a que el domingo y lunes se viene la “guerra”, que Libre va a destruir todo en el país.

“Esa es una campaña de miedo del Partido Nacional porque ellos saben que ya perdieron las elecciones y quieren que la gente no salga a votar”, sostuvo.

En ese sentido, el también abogado instó a la población a acudir a los centros de votación a ejercer el sufragio de forma masiva.

Recientemente el secretario adjunto de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian A. Nichols, citó que a medida que el pueblo hondureño ejerce su derecho democrático a votar el domingo, todos los candidatos y partidos políticos deben recordar a sus seguidores a que participen en paz, que tengan calma y que permitan que el proceso electoral siga su curso.

Al respecto, García subrayó que esa es la línea de Libre, que el pueblo salga a votar en paz y tranquilidad y pueda darle un nuevo rumbo al país a través del voto.

Con información de Javier Rivera

Compartir con: