InicioNacionalesLista Engels evidencia que hay negocios con sectores “terriblemente oscuros”, señala Martell

Lista Engels evidencia que hay negocios con sectores “terriblemente oscuros”, señala Martell

Lista Engels evidencia que hay negocios con sectores “terriblemente oscuros”, señala Martell

Radio América. La lista Engels evidencia que hay negocios con sectores “terriblemente oscuros” que buscan la impunidad con la elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), cuestionó este sábado el dirigente Liberal, Eduardo Martell.

El inicio de las investigaciones deben de darse de oficio al considerar que ya existe una leve evidencia, comenzó diciendo el entrevistado en declaraciones a Radio América.

“Esto debe de ser también un llamado de atención para lo que nos estamos jugando porque ya se encuentra en la fase final el Ministerio Público y esta CSJ”, dijo Martell.

El excandidato a la alcaldía capitalina por el Partido Liberal esperaría en torno a la situación que el proceso que se avecina sea transparente en vista que preocupa lo ocurrido en los últimos días en el país en materia legislativa.

“Preocupa porque se evidencian acuerdos con sectores terriblemente oscuros del país que persiguen la impunidad”, manifestó.

Martell esperaría la dimisión de quienes ostentan cargos públicos y han sido señalados en la lista Engel para que el proceso se desarrolle con normalidad, expresó.

El Departamento de Estado de los EEUU oficializó el recién pasado miércoles la denominada lista Engel, en la que figuran quince hondureños señalados por presuntos delitos de corrupción.

Entre ellos figura el vicepresidente del Parlamento hondureño, Rasel Tomé, así como el diputado Edgardo Casaña y el Asesor Presidencial, Enrique Flores Lanza.

Lea además:

Lista Engel agrieta las relaciones entre Honduras y EEUU

Con el reporte de: Edilson Banegas

Compartir con: