InicioDeportesLobos UPNFM con «triunfo de oro» al derrotar 3-1 al Vida en segunda jornada del pentagonal

Lobos UPNFM con «triunfo de oro» al derrotar 3-1 al Vida en segunda jornada del pentagonal

Lobos UPNFM con "triunfo de oro" al derrota 3-1 en segunda jornada del pentagonal

Lobos UPNFM con «triunfo de oro» al derrotar 3-1 al Vida en segunda jornada del pentagonal

Radio América. Los Lobos de la UPNFM esta noche venció 3-1 a los cocoteros del Vida, en juego de la jornada 2 de la pentagonal, disputado en el Estadio Municipal de la ciudad de La Ceiba.

El principio del juego fue de mucha marca, pero al minuto 7 el volante Marcelo Canales con un cabezazo estuvo apunto de inaugurar el marcador al estrellar la pelota en el poste de la meta estudiosa.

Seguían los ataques de los ceibeños y producto de eso al minuto 21 Ángel Rodríguez, desaprovechó una clara oportunidad de anotar al no conectar el balón frente al marco del representativo sureño.

Sin embargo, Lobos con Ronald Montoya anotó el primer tanto del enfrentamiento tras recibir un centro de cabeza de Kilmar Peña.

No obstante, los rojos reaccionaban y al cierre de la primera parte, el defensa Mathías Techera de cabez creó peligro en la portería universitaria.

Continuaban atacando los pupilos del técnico Araujo, y al minuto 49 el goleador Josué Villafranca puso la igualada. Lobos 1-1 Vida.

Al minuto 79 José Mario Pinto no pudo concretar la jugada de gol y el cuadro universitario desperdició  la opción de irse arriba.

En el extremo del encuentro futbolístico, al minuto 88, la UPNFM con el delantero Kilmar Peña estableció el 2-1 del triunfo ante los rojos del Vida.

Pero los estudiosos no se conformaron con ese marcador y al minuto 90, Arnold Meléndez decretó el 3-1 definitivo sobre un desconocido cuadro ceibeño.

Con este resultado el Vida se quedó con tres unidades en dos juegos de la pentagonal, tras el triunfo de 2-1 sobre Olimpia el sábado anterior.

Por su parte, Lobos sumó sus primeros tres puntos del certamen y en su segundo partido recibirán al Marathón en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

La jornada culminará con el enfrentamiento entre el monstruo verde del Marathón y Olimpia en San Pedro Sula este sábado.

PUEDE INTERESARLE: Olimpia y Motagua aportan cinco jugadores al «once ideal» de la Liga Concacaf

 

 

Compartir con: