InicioDeportesLos Lobos dan baile a la Real Sociedad y logran primer triunfo del Apertura

Los Lobos dan baile a la Real Sociedad y logran primer triunfo del Apertura

Los Lobos dan baile a la Real Sociedad y logran primer triunfo del Apertura

Radio América. Los Lobos de la UPNFM que dirige Héctor Castellón lograron su primera victoria en el Torneo Apertura tras derrotar a la Real Sociedad de Tocoa por la segunda fecha de la Liga Nacional en duelo jugado en el Estadio José de la Paz Herrera de Tegucigalpa.

Los dirigidos por el estratega catracho dieron cátedra de fútbol a los jugadores del a cargo de Luis Américo Scatolaro de Argentina, quien ya sufrió dos derrotas en dos partidos dirigidos en el fútbol de Honduras.

El primer gol de los Lobos llegó apenas a los cinco minutos por medios del delantero Kilmar Peña tras un rezago por la banda izquierda que solamente llegó para empujar el balón al fondo de la red.

El manejo del cuadro catedrático fue total; tanto que la figura de los tocoeños fue su guardameta Denvorn Fox que estuvo atento a los constantes ataques de los Lobos.

La segunda anotación llegó tras un contragolpe generado por la banda derecha y tras un centro Luis Argeñal anotó un golazo de cabeza a los 33 minutos, provocando la emoción en las graderías del recinto deportivo.

En la parte B del encuentro los de la UPN bajaron la intensidad y aunque con algunas llegadas, no pudieron marcar el tercer gol que sentenciara el encuentro.

Por su parte, la Real Sociedad intentó cerrar el encuentro dignamente, pero sin éxito frente al arco defendido por el exverdolaga, Denovan Torres.

Ambos equipos venían de caer derrotados en su debut en el Apertura 2022. En la próxima fecha los Lobos tendrán que visitar al Victoria en La Ceiba, mientras la Real Sociedad recibirá al Real España en Colón.

Lea: Motagua, a conservar liderato en clásico contra Real España en Honduras

Compartir con: