InicioDeportesLos regios toman ventaja en liguilla mexicana

Los regios toman ventaja en liguilla mexicana

Los regios toman ventaja en liguilla mexicana

Tigres y Monterrey ganan sus respectivos partidos de ida de los cuartos de final de la Liga MX y toman importante ventaja para definir las vueltas y clasificarse a semifinales.

Los Rayados golearon al súper líder Santos, también del norte mexicano. Un partido que pareció difícil cuando los guerreros empataron (2-2), sin embargo, Monterrey levantó en la segunda parte y acabó ganando (5-2).

Más tarde Tigres ganó en el Estadio Azteca al América. Pero no iniciaría bien el encuentro para los de Nuevo León, cuando “Las Águilas” ¨se pusieron arriba en el primer tiempo; en contrasté, la segunda mitad fue distinta cuando Guido Pizarro y Andree Pierre Ginac de penal le dió la vuelta (2-1) y una enorme ventaja, para los dirigidos por “Tuca Ferreti”.

Otros resultados: Necaxa de local goleó al Querétaro (3-0) y en un partido de emociones en Michoacán, Morelia, los de casa arrancaron con un empate (3-3) ante León en un partido que llegó a detenerse por insultos homofóbicos desde las gradas.

Las vueltas serán este sábado, comenzando en la Corregidora donde “Los Gallos Blancos” reciban a los “Rayados” del Necaxa y en Guanajuato, cuando León como local con una victoria ante Morelia se clasificaría a la semifinal.

Para cerrar, este domingo Monterrey con una ventaja amplia visitará Torreón y tratará de mantener su diferencia de tres goles; mientras que Tigre en su casa, y con su gente solo necesitará un empate ante el América.

Compartir con: