La carrera de Luis Palma ha dado un salto enorme al ser fichado por Celtic de Escocia, club con el que ha firmado un contrato de cinco años
Y al igual que hizo hasta hace poco su compatriota, Emilio Izaguirre, el catracho ha manifestado su deseo de triunfar y trascender en un equipo de élite como el multicampeón escocés.
«No podría estar más feliz con la noticia de hoy. Es un día muy especial para mí y un honor ser anunciado como jugador del Celtic. No veo la hora de formar parte de este gran club, un club que conozco perfectamente como uno de los grandes nombres del fútbol mundial”.
“Sé que el Celtic siempre aspira a jugar al fútbol de la manera correcta, un equipo que entretiene y tiene un pedigrí de ganar y lograr el éxito, y eso es de lo que quiero ser parte”.
“He hablado con el entrenador y tengo muchas ganas de unirme a él y a mis compañeros de equipo y comenzar mi viaje en un club tan brillante. Ya he recibido muchísimos mensajes de apoyo y agradezco a todos nuestros fans por la bienvenida que me han brindado».
«No veo la hora de jugar frente a los aficionados del Celtic y haré todo lo que pueda para brindarles a nuestros aficionados un buen fútbol y algunos buenos momentos», sentenció.