Visiblemente emocionado el delantero Luis Palma habló sobre su presente en la selección nacional y su nuevo club, Celtic de Escocia, previo al debut de Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf, el viernes contra Jamaica.
“Muy alegre de estar nuevamente aquí en la selección y disponible para lo que el profesor quera. Es una alegría como la primera vez muy grande, emocionado. Es un nuevo proceso con el profesor y esperemos que todo nos salga bien”.
“Muy diferente y un tema agradable, la verdad. Es un cuerpo técnico muy experimentado y vamos a trabajar y a aprender muchos de ellos. Yo nunca me alejé de la selección, soy de las personas que nunca le diré no a la Selección. Anteriormente, fue por decisiones técnicas, tengo que respetar, ahora estoy en nuevo proceso”.
“Yo soy un jugador que trabaja para mí, para mi familia, para el pueblo hondureño y para la Selección de Honduras. Se espera mucho de mí y espero en Dios que todos nos salga bien”.
“Muy alegre. Gracias a Dios ahora se me dio la oportunidad de estar en el Celtic. Ahora a demostrar algo diferente en el cambio de Liga. Espero ayudarle mucho en este proceso. No se puede esconder que ahora estás en otra categoría como el fútbol británico, te da una categoría diferente”, manifestó Palma.