InicioMundoLuis Redondo y Salvador Nasralla «quieren estafar» al PAC, dice representante

Luis Redondo y Salvador Nasralla «quieren estafar» al PAC, dice representante

Luis Redondo

Luis Redondo y Salvador Nasralla «quieren estafar» al PAC, dice representante

Radio América. El representante del Partido Anticorrupción (PAC), Fernando González, manifestó este miércoles que Luis Redondo y Salvador Nasralla «quieren estafar» a ese ente político, tras ser notificado de una demanda civil en los juzgados de San Pedro Sula, Cortés.

La demanda la interpuso el diputado Redondo señalando que su empresa representada Grupo Colibrí le hizo un préstamo al otrora presidente del PAC, Salvador Nasralla, por un monto de 5 millones de lempiras.

El reclamo ahora es de 6 millones de lempiras por los réditos legales en que han incurrido, pero el partido está anuente a contestar la demanda pero para determinar que tanto Luis Redondo como Nasralla «quieren estafar al PAC», dijo González.

Aseguró que ese dinero nunca entró a las arcas del PAC y tampoco fueron liquidados. «Son quizás cuestiones trasnochadas, Luis Redondo y Salvador Nasralla quieren hacerle daño al Partido Anticorrupción».

Lea además Diálogo con JOH solo será para negociar su salida, dice Salvador Nasralla

Nasralla responde

Al respecto, Nasralla dijo que cuando fundó el PAC junto con Redondo, acudieron a préstamo al Grupo Colibrí y el mismo está contabilizado en el partido, «no hay nada ilegal».

Según el ex presidenciable de la Alianza de Oposición el representante del PAC no quiere reconocer esa deuda porque fue uno de los que «asaltó» al ente político junto con el cártel de «Los Cachiros».


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Compartir con: