El defensor de las águilas azules del Motagua, Luis Vega atendió una conferencia de prensa a pocas horas de que ruede el balón en el Estadio Nacional y se enfrenten Trinidad y Tobago ante Honduras.
“El profesor nos lo ha dicho, la defensa comienza desde los delanteros. Cada quien conoce su responsabilidad, el atacante debe presionar y el mediocampista hacer el recorrido. Casi siempre la responsabilidad cae en los defensores, y es verdad, es la base”, consideró Vega.
De la misma forma manifestó que tiene la misión de mantener el arco en 0 ya que es una “tarea pendiente”.
“Estamos enfocados en Trinidad y Tobago, luego pensaremos en Jamaica. Son rivales similares porque son del Caribe y son muy fuertes y atléticos pero no carecen de técnica”, acotó.
De igual manera el central catracho aseguró que la selección debe estar sumamente atenta para evitar sorpresas ante Trinidad.
LUIS VEGA APUNTA A TITULARIDAD
La ausencia por lesión de Jonathan Paz y el descarte técnico de Julián Martínez dejan la vía casi libre para que Vega juegue el viernes. Sin embargo tendrá que superar en oferta a Devron García y Cristopher Meléndez que pelean el puesto.