InicioNacionalesMadre y su menor ahogados por fuertes crecidas del río Tocoa

Madre y su menor ahogados por fuertes crecidas del río Tocoa

Madre y su menor ahogados por fuertes crecidas del río Tocoa

Madre y su menor ahogados por fuertes crecidas del río Tocoa

Radio América. Al menos dos personas murieron tras ser arrastradas por las fuertes crecidas del Río Tocoa, específicamente en el sector conocido como Los Tubos en el departamento de Colón, según informaciones preliminares.

De acuerdo con las informaciones, las personas ahogadas fueron identificadas como: Seidy Banegas (30 años de edad) y su hijo menor de nombre Fidel Fuentes (5 años).

Según relatos, la ahora occisa fue rescatada y llevada al Hospital San Isidro de la zona aún con signos vitales, pero minutos después falleció.

El cuerpo del infante aún no ha sido rescatado por las autoridades de socorro de la región y  por tanto realizan trabajos de búsqueda del cuerpo del menor.

El sector nor-atlántico del país está bajo fuertes lluvias por la influencia de un tercer frente frío ubicado en el Golfo de Honduras.

Este miércoles a eso de las 6:PM, la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), emitió Alerta Verde en los departamentos de Colón, Atlántida, Cortés, Isla de la Bahía y Yoro por las intensas precipitaciones en esos sectores.

PUEDE INTERESARLE: Por frente frío Alerta Verde para cinco departamentos


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: