Radio América. El hijo de la exdiputada y líder del Partido Anticorrupción de Honduras (PAC), Marlene Alvarenga, falleció esta madrugada en la capital.
La abogada detalló que su vástago de 14 años convulsionó en su habitación tras haber ingerido supuestamente una bebida y posteriormente sufrió un paro cardíaco.
El joven se trata de Joel Santos Alvarenga quien será velado en la funeraria “Espíritu Santo” de Tegucigalpa y quien recibirá cristiana sepultura en Jardines San Miguel Arcángel, del sector Las Casitas.
La exparlamentaria sumida en un inmenso dolor compartió en sus redes sociales un video donde explica la inesperada muerte del que fuera su hijo mayor.
“Abrí su closet y saqué la lata -de la que mencionó su marca- y como a las 12:30 y 1:00 de la madrugada comenzó a convulsionar y me le pegó un paro”, detalló la acongojada madre.
“Mi niño de 14 años se me fue”, lamentó a llanto abierto, abundando que tras lo ocurrido lo llevaron a un centro hospitalario, pero ya iba sin signos vitales.
“Yo pensé que mis hijos me enterrarían, no yo a él (…) Era mi inspiración, ¡no sé que voy hacer!” dijo asegurando que no hay nada en este momento que la consuele.
“¡Hoy se ha ido un pedazo de mi, un pedazo de mi corazón y de mi vientre!”, exclamó la excandidata presidencial y presentadora de televisión.
VIDEO: