InicioNacionalesMás de 1.300 extorsionadores capturó la FNAMP y evitó que recibieran L44 millones

Más de 1.300 extorsionadores capturó la FNAMP y evitó que recibieran L44 millones

Más de 1.300 extorsionadores capturó la FNAMP y evitó que recibieran L44 millones

Radio América. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) dio a conocer este jueves el informe de operaciones 2018, destacando la captura de 1.377 extorsionadores ligados a estructuras criminales que operan en el país.

El comandante de la FNAMP, Amílcar Hernández, dijo que con la detención de esas personas se evitó que las maras y pandillas se agenciaran de más de 44 millones de lempiras.

La FNAMP da informe de operaciones en 2018

«Gracias a la denuncia de las personas se evitó que ese dinero llegara a las estructuras criminales, el cual lo utilizan para seguir fortaleciéndose», expresó Hernández.

Agregó que al obtener información oportuna le permite a la FNAMP ser más efectivo en sus acciones, por tanto llaman a la población a seguir haciendo uso de las líneas 911, 143 para hacer sus denuncias de manera anónima para ellos dar seguimiento y capturar a los antisociales.

Lea además

Cabecilla de banda “Los Payasos” estaría entre detenidos por robo en cajero automático
Compartir con: