InicioNacionalesMP acusa a diputado Mauricio Rivera y al exasesor presidencial Marvin Ponce por violencia contra la mujer

MP acusa a diputado Mauricio Rivera y al exasesor presidencial Marvin Ponce por violencia contra la mujer

MP acusa a diputado Mauricio Rivera y al exasesor presidencial Marvin Ponce por violencia contra la mujer

Radio América. El Ministerio Público, en el marco de la Operación Némesis V, acusa este jueves al diputado de Libre, Mauricio Rivera y al exasesor presidencial, Marvin Ponce, por violencia contra la mujer.

La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEPMUJER) de Tegucigalpa, señala un comunicado, presentará 95 requerimientos fiscales por violencia de género, entre los que figuran las causas penales a instruir en contra del diputado Mauricio Orlando Rivera López.

En la misma figura también el exasesor presidencial, Marvin Ponce Sauceda, luego de contar con los elementos de convicción suficientes de la existencia de responsabilidad de los investigados.

En el caso del actual parlamentario se le presume autor de los delitos de violencia contra la mujer, trato degradante, coacción y daños en perjuicio de la delegada presidencial del programa Cuidad Mujer, Tatiana Isabel Lara Pineda y el patrimonio (un inmueble), de forma respectiva.

Los hechos notoriamente conocidos fueron protagonizados a inicios del mes de mayo, según los reportes de prensa.

Mientras que al exconsejero de la pasada administración gubernamental se le supone responsable del delito de violencia contra la mujer en perjuicio de una periodista víctima de ataques en redes sociales el pasado 19 de marzo.

Lea además:

MP solicita incautación de bienes del exdirector de Policía Juan Carlos «El Tigre» Bonilla

Con información del: Ministerio Público

 

 

Compartir con: