Real España presentó a Mauro Reyes como nuevo integrante del cuerpo técnico que encabeza José Valladares, que necesita fortalecerse luego de una serie de malos resultados. No obstante, ante algunos cuestionamientos, Reyes aclaró el rol que desempeñará en la Máquina.
«Es un honor estar ligado a la institución nuevamente y dar todo lo que podamos, conseguir los éxitos que todos deseamos y vengo para sumarme al equipo de trabajo del profesor y no en su reemplazo».
«Desde que asumió al Real España habló conmigo para sumarme al equipo para asistirlo porque somos amigos y compañeros de la licencia pro, pero yo tenÃa un compromiso en otro club»
«Los objetivos son claros, vengo a ayudarlo en lo que me pida, esperamos cosechar los primeros tres puntos ante Olancho, pero eso depende también de la actitud de los muchachos».
«Todo es partido a partido, el más importante es mañana ante Olancho, ya que una institución como Real España siempre hay que ganar y tenemos con que levantar y pelear el campeonato», sentenció.