InicioNacionalesMentolina nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional

Mentolina nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional

Mentolina nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional

La Selección Nacional de Honduras cuenta con un nuevo patrocinador oficial: Mentolina, marca de Infarma, que se une al equipo de la H, apoyando de esta manera el deporte y la pasión de todos los hondureños.

Infarma con su marca Mentolina, es el primer laboratorio farmacéutico, hondureño o extranjero, que patrocina a la Selección Nacional de Honduras. La marca 100 por ciento hondureña y con más 70 años de estar en los hogares de las familias, se enorgullece de apoyar a la bicolor que le trae tantas emociones y alegrías a la población.

“El día de hoy marcamos un hito en la historia farmacéutica de nuestro país al convertirnos en el primer laboratorio patrocinador de la Selección Nacional de Honduras; nuestro equipo 5 estrellas. Estamos muy contentos de ser parte de la pasión de los hondureños, y estamos seguros que tendremos más buenas noticias, así como, promociones que compartiremos con la afición catracha”, afirmó Pablo Andonie, Presidente de Infarma.

 

Por su parte, Wuilfredo Guzmán, Vicepresidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) agregó: “Estamos muy contentos de la apertura que hemos tenido con Infarma y su marca Mentolina, vienen a engrosar la fila de nuestros patrocinadores con quienes trabajamos en equipo para llegar al Mundial Qatar 2022”.

La importante alianza entre Infarma con su marca Mentolina y la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) se concretizó con una conferencia de prensa en la ciudad de San Pedro Sula, con la participación de José Ernesto Mejía, Secretario General de la FENAFUTH, Wuilfredo Guzmán, Vicepresidente de la FENAFUTH, Fabián Coito, seleccionador nacional y Pablo Andonie, Presidente de Infarma.

Compartir con: