Radio América. Un tiroteo dejó como saldo anoche un muerto y dos heridos en la calle principal de colonia Arturo Quezada de Comayagüela; entre las víctimas un ciudadano de origen mexicano.
La infortunado fue identificado con el nombre de José Ignacio López Cruz, quien hace 35 días había arribado al país desde México, de donde es originario.
Las autoridades manifestaron que las víctimas estaban llegado al lugar a bordo de una camioneta cuando de repente fueron sorprendidos por desconocidos que portaban armas automáticas.
Imparable violencia
Luego de registrado el mortal ataque los cuerpos policiales fueron alertados a través del sistema 911 en donde los agentes de manera inmediata arribaron a la escena encontrando al joven muerto.
López Cruz, llegó a la conocida colonia capitalina a dejar a la joven mujer de quien según la Policía era su pretendiente y en el momento en que se despedía un individuo en motocicleta los estaba esperando y les disparó en reiteradas ocasiones.
Las balas alcanzaron a la niña que la mujer llevaba en sus brazos y la dama también recibió un impacto que perforó uno de sus brazos; ambas fueron llevadas a un centro médico donde se recuperan.
Hasta esta madrugada aún no se tenía una hipótesis clara de la posible causa del violento hecho.
Minutos antes de este suceso la Policía reportó el hallazgo de un vehículo abandonado en colonia La Fuente circunvecina de la Quezada, por lo que las sospechas indican que este abandono pudo haber sido para despistar los agentes que custodian la zona.