InicioEntretenimientoVIDEO: «Mía», la nueva tema colaboración entre Drake y Bad Bunny

VIDEO: «Mía», la nueva tema colaboración entre Drake y Bad Bunny

VIDEO: «Mía», la nueva tema colaboración entre Drake y Bad Bunny

Mía es la nueva canción de Bad Bunny lanzada bajo la tutela de OVO Sound en donde se pueden apreciar las habilidades líricas de Drake en español. El tema cambia totalmente la manera en la que hemos escuchado a Drake en sus canciones, ya que Bad Bunny es de los versos y el canadiense sólo aparece en los coros.

«Mía», el tema disponible en YouTube, ha sido producido por DJ Luian y Mambo Kingz. Se trata de la segunda ocasión en la que el canadiense canta en español, ya lo había hecho en 2014 en un remix de «Odio» de Romeo Santos.

El video de la canción fue anunciado por Bad Bunny con un escueto mensaje en Instagram y, en menos de tres horas, ya ha conseguido más de 400 mil reproducciones en YouTube.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya escucharon «MIA»?

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Sin duda que las colaboraciones bilingües se siguen poniendo de moda en los países de hable inglés, leugo del éxito que tuvo Justin Bieber junto a Luis Fonsi con»Despacito», el mismísimo Bad Bunny junto a J Balvin y Cardi B  en «I Like It» y ahora ha sido Drake quien se ha animó a cantar en español con la estrella del trap, Bad Bunny en «Mía», tema de ritmos urbanos.

Aquí les dejamos el video:

También lea: VIDEO.- Will Smith llega con música nueva

Compartir con: