InicioDeportesDeporte NacionalMotagua vence 2-0 a UPN y revive tras mala racha de resultados

Motagua vence 2-0 a UPN y revive tras mala racha de resultados

Motagua vence 2-0 a UPN y revive tras mala racha de resultados

Radio América. Motagua no le dio chance a la UPN este domingo de despertar al vencerlos 2 goles a 0 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en la continuación de la fecha 14 del Torneo Clausura.

El triunfo de “los azules” se da gracias a los tantos de Iván López y Cristopher Meléndez, luego de una crisis de malos resultados con cinco juego al hilo sin ver la luz.

Los azules adelantaron el camino con verdadero golazo de Iván “El Chino” López a los 18 minutos del encuentro en un pase globeado que desvió con elegancia el mediocampista.

El camisa 7 de “las águilas” aprovechó un pase en profundidad de Baldunciel el cual definió de primera con un cajonazo cruzado dentro del área grande.

En la segunda mitad los dirigidos de Hernán “La Tota” Medina buscaron no bajar la intensidad en busca del segundo gol y así sucedió. Un desborde por izquierda desbarató el parado táctico de los universitarios. 

La corrida en línea de fondo resultó letal para el conjunto naranja que terminó viendo como Meléndez al 59′ la empujaba casi sin marca al fondo de las redes.

El equipo capitalino tuvo para más pero la puntería todavía no termina de ajustarse tras dos oportunidades claras de Marcelo Santos y Roberto Moreira.

Las “águilas azules” volvieron a ganar terreno y retoman de esa manera la ilusión de participar en la fiesta grande -la liguilla- en donde los de Raúl Cáceres parecieran estar servidos.

De esa forma “el ciclón” vuelve a la cuarta posición con 18 puntos y la UPN se hunde en el último lugar con 12 unidades, a la espera de lo que puedan suceder entre semana para los universitarios ante Real España y para Motagua ante Marathón.

Resultados fecha 14:

Honduras Progreso 3-1 Vida

Victoria 0-1 Marathón

Motagua 2-0 UPNFM

Real España 1-0 Olimpia

Platense 1-0 Real Sociedad.

 

Compartir con: