InicioNacionalesMovimiento de Ricardo Alvarez no asisitirá a convención del Partido Nacional

Movimiento de Ricardo Alvarez no asisitirá a convención del Partido Nacional

Movimiento de Ricardo Alvarez no asisitirá a convención del Partido Nacional

Radio América. El movimiento Salvemos Honduras, liderado por el designado presidencial, Ricardo Álvarez, informó que no asistirá a la convención del Partido Nacional a desarrollarse este fin de semana en Danlí, El Paraíso.

A través de un comunicado piden a la convención que apruebe una resolución instando a las máximas autoridades del país para que a través del plebiscito se le pregunte al pueblo si está a favor o en contra de la reelección presidencial.

Asimismo, exigen rigurosidad al momento de escoger a los aspirantes a cargos de elección popular, “la certificación de transparencia la debe emitir hombres y mujeres probos de nuestro partido con acompañamiento de la sociedad civil y de las iglesias”.

Además, señalan que el tema ambiental no quede en papel mojado o en una lista de simples aspiraciones por lo que “pedimos a la convención que solicite al Gobierno que apruebe una veda a la tala del bosque”.

En ese sentido, el movimiento Salvemos Honduras comunican que por mandato de la asamblea han acordado prepararse para la convención ordinaria del Partido Nacional del próximo año.

“Se instruye a nuestro máximo líder, Ricardo Álvarez, seguir construyendo la unidad partidaria bajo la premisa de la inclusión y no persecución para quien no esté con el oficialismo”.

 

Lea además: Wilfredo Méndez: No creo que la ´Pichu´ Zelaya sea una candidata muy fuerte, Héctor Zelaya menos

Compartir con: