InicioNacionalesMuertos y varios heridos en colisión de buses en el sur de Honduras

Muertos y varios heridos en colisión de buses en el sur de Honduras

Dos muertos y varios heridos en colisión de buses en el sur de Honduras

Muertos y varios heridos en colisión de buses en el sur de Honduras

Radio América. Al menos dos personas muertas y varios heridos deja «aparatosa» colisión entre un bus interurbano y un microbús en El Marillal, comunidad cercana al municipio de San Lorenzo, Valle, según datos preliminares.

De acuerdo con la información, uno de los fallecidos es Franklin Ariel Martínez, conductor del microbús que transportaba al menos 30 personas. La otra víctima según datos trascendidos correspondería a una fémina aún no identificada.

El fuerte impacto entre el vehículo liviano y un bus interurbano que cubre la ruta entre las ciudades de Tegucigalpa y Choluteca, otras cuatro personas resultaron con fuertes lesiones que de inmediato fueron traslados al Hospital del Sur de la sureña ciudad.

Por los momentos los cuerpos de socorro que llegaron al lugar del accidente no han dado datos precisos que produjo el fuerte impacto entre el pesado autobús que transportaba más de 50 pasajeros.

Entre los heridos están: Jacinto Galeas, Santos Ordoñez y María Martínez y Gustavo Adolfo Méndez todos con considerables golpes en sus cuerpos siendo atendidos en el referido centro asistencial.

 


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: