InicioMundoMujer envía una foto sexy y su novio descubre que le era infiel

Mujer envía una foto sexy y su novio descubre que le era infiel

Mujer envía una foto sexy y su novio descubre que le era infiel

¡No se dio cuenta! En Facebook se volvió viral una fotografía que dejó muy mal parada a una joven. Ella quiso lucir sexy para su novio, pero él se percató de un detalle que hizo que pusiera fin a su relación.

Esta pareja llevaba su relación a distancia. Él se encontraba muy lejos trabajando, por lo que hacían de todo para no perder contacto y, sobre todo, mantener viva la ‘llama de la pasión’.

Foto sexy

Así, según se puede observar en la imagen que circula en Facebook, ella se vistió muy sensual para sorprender a su novio. Luciendo un pequeño babydoll blanco que resaltaba sus atributos, la joven se tomó una fotografía que, creyó, sería del agrado del muchacho.

Hasta aquí todo parecía estar en orden, sin embargo, no se percató que en la habitación había un detalle que la dejaría muy mal parada: había unas zapatillas de hombre al lado de la cama. Este calzado, lógicamente, no pertenecía al novio, lo cual provocó la ira del joven.

Así, se descubrió que la protagonista de este nuevo viral de Facebook le era infiel a su enamorado.

Con información de: Nueva mujer.

Lea más: Vídeo de un violento asalto a carnicería en Oaxaca, México

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Compartir con: