InicioNacionalesNarcos y corruptos están ofreciendo dinero a diputados para que no apoyen Luis Redondo: Pedro Barquero

Narcos y corruptos están ofreciendo dinero a diputados para que no apoyen Luis Redondo: Pedro Barquero

Narcos y corruptos están ofreciendo dinero a diputados para que no apoyen Luis Redondo: Pedro Barquero

Radio América. El coordinador general del Partido Salvador de Honduras (PSH) Pedro Barquero, reveló en Radio América que personas corruptas, narcotraficantes y relacionados al crimen organizado están ofreciendo dinero para que el diputado Luis Redondo no sea presidente del Congreso Nacional.

Según Barquero, “hay grandes intereses detrás de la nominación de Luis Redondo” y que buscan boicotear la nominación del PSH, en base al acuerdo firmado entre ambas instituciones políticas previo a las elecciones generales.

“Ya sabemos que hay personas del crimen organizado y relacionados con corrupción que están ofreciendo dinero a diputados para que no vayan a votar a favor de Luis. Nosotros tenemos los votos y esperamos que las cosas se mantengan hasta enero”, afirmó.

El también miembro de la comisión de transición nombrada por la presidenta electa Xiomara Castro confía que los diputados de ambos partidos que apoyan a Redondo continúen en esa tónica porque los considera personas honradas.

“Se van a mantener y firmes en la posición y no van a caer en la tentación de dinero que están ofreciendo los corruptos, narcos y las personas relacionadas al crimen organizado”, confió.

A criterio del entrevistado, este tipo de ofrecimientos no son nuevos, “aquí ha habido una danza de millones por cada decisión del Congreso”.

“Los diputados que formamos parte de Libre y PSH jamás van a caer en esa tentación y no van a legislar en contra del pueblo”, asegura Barquero al destacar que estos dos partidos son hermanos y hay una buena relación entre ambas dirigencias.

Sobre los primeros proyectos a legislar y que destaca conformar una ley especial que condena el Golpe de Estado de 2009, dijo que lleva la venia de la presidenta Xiomara Castro y el vicepresidente Salvador Nasralla.

Compartir con: