InicioDeportesDeporte InternacionalNeymar, de fiesta y reencuentro con su ex en una isla de Brasil

Neymar, de fiesta y reencuentro con su ex en una isla de Brasil

Neymar, de fiesta y reencuentro con su ex en una isla de Brasil

Neymar, de fiesta y reencuentro con su ex en una isla de Brasil

La estrella del París SG Neymar disfrutó de una fiesta en la exclusiva isla brasileña de Fernando de Noronha, donde se reencontró y besó a su exnovia, la actriz Bruna Marquezine.

De vacaciones navideñas en su país, el brasileño llegó el sábado a la isla y fue captado en varias fotos y videos en las redes sociales bailando en una discoteca junto a amigos.

En ese mismo lugar estaba Marquezine, una famosa actriz de telenovelas de 24 años, con la que el delantero rompió por tercera vez en junio pasado.

Pero una foto de ambos besándose fue inmortalizada por el fotógrafo Raul Aragão, que colgó la imagen en su cuenta de Instagram encendiendo especulaciones en la prensa brasileña sobre una posible vuelta de la pareja.

Convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol, el exatacante del FC Barcelona, de 25 años, llegó en agosto al Paris Saint Germain tras un traspaso récord de 220 millones de euros y con el objetivo de conducir al club a su primera final de la Liga de Campeones.

PUEDE INTERESARLE: Los principales acontecimientos del año 2017


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: